Secciones
Show

Sorpresivo posteo de Morena Rial junto a un joven

A pocos días de separarse de Facundo Ambrosioni, se mostró acompañada por un chico.

Lunes 08 de Julio de 2019

Tras su separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rial sorprendió este domingo a través de Instagram. La hija de Jorge Rial subió una foto junto a un joven llamado Enrique Sánchez, a quien le dedicó un profundo mensaje.

"Enseñale a los que te hicieron llorar, cómo aprendiste a ser feliz. Gracias por ser todo lo que está bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que está a mi alcance para que esto siga creciendo. TE ADORO @enrique.sanchez28", escribió More.

Por su parte, él también le dedicó un posteo a ella, a quien acompañó al piso de "LAM", donde contó detalles de su polémica ruptura de Facundo, papá de su hijo Francesco.

Enrique escribió junto a la imagen: "Acompañándote en cada tipo de momento pero siempre al lado tuyo. Por más trabas que tengas en el camino vamos a estar para limpiarlo y hacerte brillar. Sabés el aprecio que te tengo hace años y que nunca nos dejamos de lado".

Y More le contestó: "Digan lo que digan, pase lo que pase. ¡Siempre pero siempre vas a ser parte de mi vida y alma! Te quiero muchísimo, hasta el más allá @enrique.sanchez28. Gracias por estar en las peores".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario