Show
Sábado 11 de Noviembre de 2017

Sol Pérez habló de las fuertes palabras de Chiche Gelblung por sus fotos hot

"Sus pensamientos retrógrados tienen que ver con algo generacional", comentó la rubia ante los dichos del periodista.

Sol Pérez le contestó a Chiche Gelblung en declaraciones radiales al ciclo "Por si las moscas". El periodista había expresado fuertes comentarios en su contra por las fotos hot en las redes sociales.

"Es una provocación. Yo me banco lo que digo. Si vos pones fotos provocativas permanentemente y no te bancás que te digan 'te rompería el tuje', y bueno, jodete", había opinado Chiche en el ciclo "Polémica en el Bar".

Embed

Aprendiendo a tocar el ukelele

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


Ante esto, Pérez respondió en la entrevista radial: "No tiene sentido contestarle, sus pensamientos retrógrados tienen que ver con algo generacional. Un comunicador se tiene que dar cuenta que su opinión puede estar muy errada y lastima a mucha gente".

Embed

Hoy estoy mala ♀️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


"Tiene pensamientos muy retrógrados que tienen que ver con su generación, creo que no vale la pena gastar energía en gente así. Lo viví hasta con mis abuelos, la diferencia es que en la tele hay otro papel y es necesario medir más lo que se dice, un comunicador se tiene que dar cuenta que su opinión puede estar muy errada y lastima a mucha gente", agregó.

"Qué lástima que haya gente así pero las generaciones vamos avanzando de a poco, los más chicos están mucho más avanzados", cerró Sol.

Comentarios