Show
Lunes 12 de Febrero de 2018

Siguen las malas noticias para Roberto Pettinato: levantaron su obra de teatro

El conductor había anunciado que seguía por tres semanas más. Pero el espectáculo se levantó tras las numerosas denuncias por acoso en su contra.

Son momentos complicados para Roberto Pettinato. Después de varias denuncias en su contra por acoso, se sumó una nueva mala noticia: el levantamiento de su show unipersonal de monólogos, apenas un mes después de estrenado.








A principios de año el conductor hizo una recorrida por diferentes programas contando que estaba muy entusiasmado con su debut en la calle Corrientes con su espectáculo unipersonal. A los pocos días estalló el escándalo y la repercusión fue inmediata: tanto en boleterías como en la prensa, que montó guardia en cada función para buscar su descargo y sólo le preguntaban por ese tema. Cosa que molestaba bastante al protagonista.








En la página oficial del Multiteatro, se describía el show de Pettinato de la siguiente manera: "Durante muchos años Roberto Pettinato soñó con la posibilidad de hacer humor frente a una platea en vivo. Ha llegado el momento!!! Por primera vez en Calle Corrientes y en un Teatro emblema de la noche porteña. Un show unipersonal de monólogos que por supuesto cuenta con un excelente guion de humor basado en su acidez, ironía y sensible inteligencia. Dueño de un histrionismo único y de un manejo muy particular de sus movimientos Roberto Pettinato despliega todo su potencial en el escenario logrando que los minutos pasen rápidamente y entre carcajadas. El único invitado a sus presentaciones será...".








Consultado por Clarín al respecto, el empresario Carlos Rottemberg confirmó la noticia. "Se cumplió con lo pactado de común acuerdo, que era cuatro semanas, con la opción de renovar después mes a mes. Comenzó el viernes 12 de enero y finalizó el viernes 9 de febrero".








Lo llamativo justamente es que a las 17.28 hs del 9 de febrero, Pettinato subió a su cuenta de Twitter que quedaban tres últimas semanas, por lo que daba por sobreentendido que el plazo se había extendido hasta finales del mes, cosa que finalmente no sucedió.





Fuente: Diario Veloz

Comentarios