Secciones
Tercer parte médico

Sergio Denis presentó una mínima mejoría, pero sigue en estado crítico

La directora del hospital de Tucumán donde el cantautor permanece internado, dijo que "no hubo mejorías" y que su estado clínico en general empeoró. Las próximas 48 horas serán claves en la salud de Sergio Denis.

Martes 12 de Marzo de 2019

El tercer parte médico del día que da cuenta sobre el estado de salud de Sergio Denis tras la caída que sufrió mientras actuaba en Tucumán alertó que "hubo una leve mejoría" y que su estado clínico en general empeoró.

La doctora Olga Fernández, directora del Hospital Padilla de Tucumán, donde se encuentra internado en terapia intensiva el cantante a causa de las lesiones sufridas al caer de un escenario mientras brindaba un recital, informó en el mediodía de este martes que "no hubo mejorías" en el estado de salud.



Luego del parte, su hermano Carlos dijo: "Entramos con su hijo federico, le hablamos y vimos un movimiento de la cabeza, casi imperceptible. Para nosotros es esperanzador", además desvinculó a los responsables del teatro donde ocurrio el desgraciado episodio: "fue un accidente, no hay responsabilidades, un paso en falso".

"Propio de un traumatismo tan importante, su estado clínico en general quizás empeoró, se mantiene muy crítico, mejoró algo el grave trauma encéfalo craneano, pero no podemos hablar de mejorías porque es muy pronto deben pasar y por lo menos 48 horas", indicó la directora del Hospital Padilla a la prensa.
Además, la doctora reveló que el hijo y el hermano de Sergio Denis están en el hospital acompañando al cantante.
Fernández volvió a insistir en que Denis no está en condiciones de ser trasladado, además de que el hospital cuenta con los recursos humanos y técnicos para abordar una correcta asistencia.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario