Show
Domingo 31 de Diciembre de 2017

Se postergó "La Fiesta" por amenaza de tormenta

La Fiesta fue reprogramada debido a la amenaza climatológica que se vienen sobre la región.

EL COMUNICADO
"Desde la organización de La Fiesta queremos comunicar que, a pesar de todos los esfuerzos tendientes a mantener la fecha original del evento, razones climáticas nos obligan a reprogramar. Las entradas anticipadas serán válidos para la nueva fecha".

"Tomamos esta decisión en conjunto con los ingenieros en seguridad y las fuerzas policiales, y así resguardar todas las personas que se encuentran trabajando en el predio y a todos los que asistirán al evento. Lamentamos los inconvenientes. Desde la organización seguiremos trabajando para garantizar la calidad del evento y la seguridad de todos los asistentes", agregaron.


Embed

De igual manera, se informó que todos aquellos que tengan su entrada tendrán esta noche una opción cubierta para festejar la llegada del nuevo año. Con el mismo ticket de La Fiesta podrán asistir a dos lugares que tanto Russel como F5 ofrecen como alternativa. "Así el público que adquirió su anticipada para el sector F5 podrá asistir a Fish en el puerto de Paraná y los que la tienen entrada Russell podrán ir a Kuba en el Casino de calle Almafuerte. Los tickets serán entonces válidos para esta noche y para el próximo fin de semana en La Fiesta", expresaron desde la organización

Comentarios