Secciones
Coronavirus

Schwarzenegger en cuarentena dio consejos para luchar contra el coronavirus

El popular Terminator le habló a los fans rodeado de sus peculiares mascotas Whiskey y Lulú

Martes 17 de Marzo de 2020

Arnold Schwarzenegger publicó un sorpresivo video en Instagram mientras cumple una cuarentena preventiva en su casa. El objetivo del actor era pedir a sus seguidores que sean responsables, en medio de un contexto complicado por el avance del coronavirus, la enfermedad que ya ha provocado más de 7 mil muertos en todo el mundo.

“Es importante que se queden en casa ahora… Nadie está autorizado a salir, especialmente en mi caso que soy un hombre de 72 años. Los que tienen más de 65 años no están autorizados a salir en California, así que quédense en casa”, dijo el protagonista de la exitosa saga de Terminator que se grabó en la sala de su casa, acompañado por Whiskey y Lulú, el pony y burro que tiene de mascotas.

Mientras hablaba de la importancia de realizar una cuarentena para evitar la propagación del virus, el ex gobernador de California le daba de comer zanahoria a los animales. “Esto es lo que hacemos, no salimos afuera, no vamos a los restaurantes, no hacemos nada de eso acá. Solo comemos con Whisky y Lulú, pasamos el tiempo y nos divertimos...”, afirmó la popular celebridad.

Embed

En 2019, Arnold volvió a interpretar a su icónico personaje en Terminator: Destino oscuro, el filme de ciencia ficción que tuvo como productor a James Cameron.En esta oportunidad, Schwarzenegger y Linda Hamilton volvieron a trabajar juntos después de 28 años, en los roles de Sarah Connor y Terminator T-800.

En el mundo del espectáculo hay varias figuras que contrajeron la enfermedad, como Olga Kurylenko, la modelo interpretó a Camille, la chica Bond en Quantum of solace. “Encerrada en casa luego de que me diera positivo el test de coronavirus. Estoy enferma desde hace una semana. Fiebre y fatiga son los principales síntomas. Cuídense y tomen (esta enfermedad) con seriedad”, escribió en Instagram.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario