Secciones
Show

Scarlett Johansson se mostró sin Photoshop y desató la polémica

La actriz aparece con una bikini en una playa. Cuando le criticaron la "barriga", miles salieron a responder.

Martes 19 de Noviembre de 2019

Scarlett Johansson se convirtió en tendencia en todo el mundo al difundirse una imagen en bikini y sin retoques fotográficos, aunque en rigor lo que desató la ira de las redes sociales fue un titular de un portal que se refería a la "barriga" de la actriz.

"¡Vaya barriga tiene Scarlett Johansson! Foto en bikini sin Photoshop", aseguraba el medio, acompañando la nota con una imagen de la actriz de "Avengers: Endgame" en una playa con un traje de baño.

La captura del título del portal se viralizó rápidamente en las redes sociales y se ganó miles de comentarios en todos los idiomas. "Madre mía... Si lo de Scarlett Johansson es "barriga", ¿lo que yo tengo cómo se llama? ¿Groenlandia?", bromeó alguien, mientras otro usuario de Twiter opinaba que "las mujeres de ahora tienen que ser insecto-palos ahora, así están algunas, que dan escalofríos verlas de lo delgadas que están".

2019-11-18 Scarlett Johansson 2.jpg
Embed

Y fueron varias las mujeres que se "solidarizaron" con la actriz, con comentarios como: "Soy mujer. Joder, está buenísima...".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario