Secciones
Show

Santi Maratea en la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana

El influencer Santi Maratea criticó con dureza al uruguayo, Yao Cabrera y puso en duda que se vaya del país. El youtuber enseguida le salió al cruce.

Jueves 10 de Junio de 2021

El influencer Santi Maratea quedó en medio de la polémica entre el Chino Maidana y Yao Cabrera, que se desató en los últimos días por un desafío que le hizo el youtuber al boxeador santafesino. Lo que parecía apenas una chicana terminó siendo una realidad y existen grandes chances de que se convierta en un encuentro deportivo. Se supone que el combate de boxeo se daría para fin de año y, obviamente, intentarán sacar un importante rédito económico. Seguramente muy lejos a lo que consiguieron Floyd Mayweather y Logan Paul. En el medio de todo esto también apareció el hijo del Chino.

El influencer argentino habló en su cuenta oficial acerca de la posible pelea entre ambos y se refirió a la promesa que hizo el líder de WIFI, donde explicó que no es cierto que este se irá del país como prometió. Lo trató de mentiroso y les pidió a sus seguidores que no crean lo que dice.

maratea.jpg
Santi Maratea se subió al ring de la mediática pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana

Santi Maratea se subió al ring de la mediática pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana

"Chicos, ¿ustedes creen que si Yao pierde se va a ir del país?", dijo Maratea poniendo en dudas las palabras de su colega, que prometió que si perdía se iba de Argentina para siempre. "Aparte, amo que él afirma «si pierdo me voy del país», como diciendo: «Todos quieren que me vaya, pero no me voy. Y si pierdo, bueno, me voy»", agregó.

Acto seguido, la estrella de las redes que hizo colectas solidarias importantes, finalizó: "Pero no se va a ir, lo tenemos acá para siempre al tipo. Esto generó que Yao Cabrera salga al cruce y dejara en claro que no tiene problema en dejar asentado mediante algún documento que es capaz de cumplir su promesa de exilio.

Por supuesto que Yao Cabrera no se quedó callado y habló en su cuenta: "Santi Maratea, si querés te firmo un contrato con escribano. ¿Cómo no me voy a ir del país? Te doy mi palabra, te lo firmo ante escribano o el presidente de la República. Te pido que vengas a ser parte del equipo social, quiero que todo esto sea donado para gente que realmente lo necesita", señaló.

Y como si fuera todo dentro de este combo de "enfrentamientos", el hijo del Chino Maidana también apareció en escena para fustigar a Yao Cabrera y pedirle que se vaya del país. El youtuber, con dureza, le contestó: "Hijo del Chino Maidana, estoy hablando con el dueño del circo y no con el mono".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario