Medios
Jueves 26 de Julio de 2018

Rompió el silencio y contó por qué deja Intrusos

Jorge Rial se volcó a Twitter para aclarar que se tomará unos meses de descanso.

Jorge Rial se toma una licencia por varios meses del programa Intrusos. El conductor se tomará este largo tiempo para resolver algunas cuestiones personales y poder descansar, luego de un año muy intenso desde lo emocional y físico.

"Es una licencia por unos meses", le confió el periodista al sitio Telebajocero. Cabe señalar que hace unas semanas Rial se ocupó de cerca de la salud de su hija Morena, quien debió ser internada por recomendación médica.

jorge rial.jpg


Ya con su hija dada de alta, Jorge optó por parar un poco con el ritmo laboral y luego de unos meses regresar con toda la energía a su trabajo. Aprovechará para viajar, desconectarse y descansar con su familia.

El ciclo de espectáculos que se emite por la pantalla de América tiene 18 temporadas al aire y estos días fue conducido, por ejemplo, por Moria Casán.

Fuentes consultadas por este medio confirmaron que el periodista se tomará descanso del aire directamente hasta el próximo año.
jorge rial.jpg

En la mañana del jueves, el conductor se volcó a su cuenta de Twitter para confirmar la noticia que circula en los medios.

"Sí, me tomo unos meses de licencia en @Intrusos. Para rearmar construir y encarar nuevos proyectos en mi vida. A nivel personal y profesional. Pero voy a volver. En 18 años nunca paré. Y sentí que era hora. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. Ustedes lo saben. Gracias por estar!", comentó.

Embed

Comentarios