Secciones
Instagram

Rodrigo Noya debutó en el Bailando y habló de su fama de sex symbol

El actor acompañó a Florencia Torrente en la salsa de a tres y se enfrentó a un divertido cuestionario de Marcelo Tinelli. "¡Es tremendo este chico!", dijo el conductor.

Miércoles 19 de Junio de 2019

Rodrigo Noya finalmente desembarcó en el Súper Bailando de la mano de Florencia Torrente, que lo eligió para su salsa de a tres. El actor se unirá al certamen muy pronto como participante estable junto a Bianca Iovenitti, la novia de Fede Bal, pero antes tuvo su prueba de fuego.

Noya se mostró muy tranquilo en su primera interacción con Marcelo Tinelli, que aprovechó para conocer más sobre su supuesto perfil de galán. El conductor recordó su pasado como "Agrandadyto" -cuando de chiquito sorprendía con su soltura y picardía en el programa de Dady Brieva- y remarcó el gran cambio que el actor atravesó a lo largo de los años.

"¿Es ganador? ¿Un sensual salvaje? Yo te tenía de antes y en un momento... depredador. Tremendo. ¿Qué te pasó? ¿Te transformaste en un sex symbol?", indagó Tinelli. "Se rumoreaba que salías con Barby Silenzi".

Embed

Esa versión es del año pasado, cuando el actor y la bailarina, que estaba en el estudio, compartieron una obra de teatro infantil. Noya negó una relación más allá de lo laboral, pero su respuesta no fue muy convincente. "Nos llevábamos muy bien. Éramos compañeros de elenco", explicó, entre risas.

Por último, Noya contó que ahora está "tranquilo" en el área de conquistas porque está en pareja con una bailarina, Martina Scigliano y cuando mostraron en la pantalla gigante del estudio una foto de la chica -que es muy atractiva-, Tinelli se sorprendió: "¿Esa es su pareja? Es tremendo este chico".

A la hora del baile, el trío no decepcionó. Al ritmo de Smooth Criminal consiguieron muchos elogios del jurado y 23 puntos en total, una cifra que llevará a la actriz a la siguiente ronda sin inconvenientes.

Embed
instagram-media" style="background: #FFF; border: 0; border-radius: 3px; box-shadow: 0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width: 540px; min-width: 326px; padding: 0; width: calc(100% - 2px);" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/BuNLa44l_QS/" data-instgrm-version="12">
Ver esta publicación en Instagram

Con calma... @martuscigliano

Una publicación compartida por Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario