Tras estar varados en Miami, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky debían regresar al país para continuar con las grabaciones de "La Voz Argentina" (Telefe). Ya en Buenos Aires, el jurado se mostró muy molesto en las redes por tener que cumplir el aislamiento obligatorio que se requiere en estos casos e hizo un fuerte descargo.
Ricardo Montaner se enojó por tener que aislarse al volver a Argentina
Los tres deben cumplir con un estricto aislamiento, como una forma de precaución a fin de retrasar el ingreso al país de la variante Delta del Coronavirus que tiene en vilo a todo el mundo.
Desde su cuenta de Twitter, Montaner manifestó su descontento por estar encerrado. “Qué jodido es estar solo, esta cuarentena eterna”, publicó muy ofuscado.
Tras algunas respuestas que lo criticaban, decidió subir la apuesta y arrojó un picante descargo en el que hizo algunos cuestionamientos y contó cómo es su situación: “¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Si, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Si. ¿Cuantas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”.
Y luego se refirió directamente a las medidas estrictas que tomó el Gobierno Nacional: “Ningún país del planeta trata así la emergencia del coronavirus. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza".
"Gracias por todo. Seguimos viendo por televisión La Voz Argentina. Tampoco he visto a mis hijos Mau y Ricky que están en el barrio de al lado. ¿Raro, no?”, cerró luego con ironía.
Sin embargo, Montaner no es el primer famoso que hace este tipo de descargos. Anteriormente, Yanina Latorre mientras estaba en Miami con su familia había demostrado su indagación con estas medidas implementadas por el Gobierno Nacional.
Por otro lado, cabe indicar que en el nuevo DNU se oficializó la prorroga del cierre de las fronteras hasta el 1 de octubre y se amplió el cupo semanal a 11.900 plazas para el ingreso al país de argentinos residentes y extranjeros no residentes.