Secciones
Romance

Rial habló sobre un posible romance entre Sergio Berni y Viviana Canosa

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y la periodista estarían viviendo un romance

Jueves 10 de Septiembre de 2020

Jorge Rial lanzó en su cuenta de Twitter un enigmático mensaje que pronto se transformó en trending topic en la red social del pajarito.

“En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro”, escribió el periodista junto a dos corazones rojos.

https://twitter.com/rialjorge/status/1304083452988399616

Sin dar nombres, el periodista generó que miles de usuarios de Twitter comenzaran a hacer conjeturas sobre un posible romance entre Viviana Canosa y Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Inmediatamente el nombre de Canosa se transformó en tendencia, los seguidores pidieron al periodista más detalles y Rial terminó hablando del tema en su programa Intrusos.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1304101043790381058

Siempre sin dar nombres, el conductor esbozó las características de él y de ella y contó que se habrían vinculado a partir del programa que conduce la periodista. De ser Canosa se trataría de una nota realizada en julio pasado en su ciclo Nada personal:

Sergio Berni: "El esfuerzo recién empieza"

“Son vistos por vecinos, se dejan ver. No pasan desapercibido ninguno de los dos. Ella es conductora, periodista muy conocida y él es un ministro de alto perfil”, arrancó diciendo Rial.

Y dando a entender cierta afinidad ideológica entre ambos personajes, el conductor de Intrusos, dijo: “A veces uno sale a pescar en pecera, a veces busca lo más cercano, aunque ellos no sean del mismo palo”.

Por su parte, Viviana Canosa no se pronunció al respecto, pero sí hubo un curioso tuit del Canal 9 para promocionar su programa Nada personal: “Hoy 23:00 Viviana Canosa habla de todo #BastaDeOperetas”. ¿Esa última frase podría ser el inicio de una desmentida? Hasta ahora no hay datos, lo cierto es que las redes estallaron con mensajes y memes sobre ese posible romance.

Fuente: La Voz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario