Secciones
Series

Revelan cómo desbloquear una secuencia secreta de "Bandersnatch"

La película interactiva nacida de la serie "Black Mirror" ofrece un final oculto. Según sus creadores, hay cinco finales definitivos

Jueves 10 de Enero de 2019

Black Mirror: Bandersnatch desató mucha polémica por ser una película interactiva y mientras unos tratan de descubrir los finales alternos y cómo es que se puede llegar a ellos, Netflix reveló, en un tuit, cómo se puede desbloquear una secuencia de la película.
Así lo destapó Netflix en una de sus cuentas de Twitter de Reino Unido, pues escribieron en un tuit "creías que habías visto todo, entonces trata de apretar dos veces la foto familiar".
Lo que tiene de especial esta secuencia es que al momento en el que el espectador debe seleccionar la foto familiar o el libro, tiene que clickear o apretar dos veces la foto familiar, esto le llevará a otro desenlace diferente a los que ya había visto.

Embed

Se cree que hay entre cinco a 10 finales alternos, aunque la plataforma de streaming aclaró que solo hay cinco. En cuanto a estos finales los usuarios en redes sociales no tardaron en sacar los diagramas que resuelven las dudas en cuanto a qué dirección se debe de tomar en cuanto a las decisiones de Stefan. Aunque Black Mirror aseguró que existen más de 1 billón de permutaciones o posibilidades, pero solo son cinco finales definitivos.
Quien vaya a ver Black mirror: Bandersnatch por primera vez, debe saber que va a tomar las decisiones del protagonista Stefan, esto va a implementar en que todo lo que suceda y lo que haga serán bajo las propias decisiones del espectador, después de conocer esto y darse cuenta, el protagonista empieza a interactuar con el televidente.

Embed

En Youtube existe un video de la secuencia, pero siempre es mejor desbloquearlo por uno mismo. Además, esta situación plantea que, a partir de la repetición, quizás podrán seguir apareciendo momentos no vistos hasta ahora, lo que de por sí probablemente extenderá la conversación sobre esta película.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});