Secciones
Candelaria Tinelli

Rebecca Foxx acusó a Candelaria Tinelli de copiarla

La modelo de Only Fans Rebecca Foxx acusó a la cantante Candelaria Tinelli de copiarle los tatuajes, las cirugías e incluso hasta las mascotas.

Viernes 25 de Junio de 2021

Candelaria Tinelli siempre se mostró despreocupada por las críticas hacia su actitud y su personalidad, sin embargo, hasta el momento no se la había acusado de una suerte de fraude Fue la modelo británica Rebecca Foxx, quien la escrachó y acusó en las redes sociales por copiarle su estilo y hasta su forma de vida.

Candelaria.jpg
Una modelo de Only Fans acusó a Candelaria Tinelli de copiarla

Una modelo de Only Fans acusó a Candelaria Tinelli de copiarla

Ayer la joven fue tendencia en Twitter, debido a las acusaciones contra Candelaria Tinelli. A través de su Twitter @foxilaaaa manifestó su enojo ante las similitudes entre ellas: “ Desde 2016, literalmente, ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo. Mierda jodida", expresó con fastidio.

Pero el descargo no terminó ahí ya que también la culpó de hacerse las mismas cirugías: “Se hizo una operación de nariz y le mostró al cirujano una foto mía. Lo sé porque solía mandarme mensajes diciéndome que yo era su ídola y al principio me sentí halagada. Pero han pasado los años y estoy perturbada”, afirmó y agregó a modo de amenaza: “Si ves esto dame algo de crédito. No serías tú sin mí”.

La modelo, que suele vender contendido erótico a través de la plataforma Only Fans, tiene alrededor de 144 millones de seguidores en Twitter. Allí, compartió varias fotografías donde prueba estas coincidencias entre la diseñadora argentina y ella, sobre todo, en los tatuajes.

Además, anunció que es posible que le eliminen sus cuentas sociales como pasó la última vez que la denunció por lo mismo. Por el momento, Cande no respondió a las acusaciones y prefirió llamarse al silencio, mientras que los usuarios lo tomaron con mucho humor. En cambio, dejó un mensaje para su madre Soledad Aquino, que está internada en la clínica Trinidad San Isidro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario