Secciones
Show

Rada Aristarán habló sobre la supuesta pica con Darío Barassi

Tras su debut en Match Game (eltrece), Agustín "Soy Rada" Aristarán habló sobre su relación con Darío Barassi, luego de que circularan rumores de enemistad

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Tras su debut en Match Game (eltrece), Agustín “Soy Rada” Aristarán habló sobre su relación con Darío Barassi, luego de que circularan rumores de enemistad entre ambos. Con el objetivo de despejar cualquier clase de dudas, el cómico fue tajante: “Nos recontra queremos”.

Todo comenzó luego de que comenzaran el run run de que había un mal vínculo entre ambos, dado que el programa de Aristarán se transmite a las 14.30, en el horario caliente que dejó Barassi con 100 argentinos dicen, que pasó a las 18.30. La situación generó varias habladurías y finalmente Aristarán puso fin a los comentarios de enemistad. “Tengo la mejor [con Darío]”, aseguró en diálogo radial con Pasa Montagna (Radio Rivadavia). Además, contó que ambos trabajaron juntos en Aladín y que están “al lado en el camarín” del canal. Para que no quedaran dudas al respecto, sintetizó: “Nos recontra queremos”. Además, reveló que recibe mucho apoyo del conductor: “Los primeros días de cag...zo total lo llamaba y él me decía que me relajara y me daba contención”.

rada barassi.jpg
Había rumores de mala relación entre Aristarán y Barassi por una cuestión de horarios televisivos.

Había rumores de mala relación entre Aristarán y Barassi por una cuestión de horarios televisivos.

A pesar de la buena onda, Aristarán mostró su asombro por la grilla que se definió: “Me sorprendió cuando llegamos a ese horario porque Darío estaba super instalado, pero son las reglas del juego, no lo decido yo. Si lo decidieron así es porque creen que es lo mejor y vamos con todo”. A su vez, relató que los fanáticos de Barassi no se la hicieron fácil: “Se me vino un montón de gente put...ándome a mí porque le quité el horario”.

Además del enojo de los seguidores, el standapero también vivió un momento tenso cuando a cuatro días del estreno y a dos semanas de comenzar a grabar, debió ausentarse de las grabaciones de Match Game por haber estado en contacto con la actriz Fernanda Metilli, su pareja, quien dio positivo de Covid-19. A raíz de eso, fue reemplazado por esos días por el Pollo Álvarez, pero muchos medios anunciaron la noticia como si el comediante hubiera sido desplazado.

Enojado con la situación, Aristarán aprovechó para hacer un fuerte descargo al respecto: “Si sabés que soy el nuevo en la televisión ¿Por qué me escupís? Hay que sacar la idea de que hay que pagar el derecho de piso. No seamos forros, ya está, es viejo eso”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario