Secciones
Abel Pintos

Quién es el único famoso invitado a la fiesta de casamiento de Abel Pintos

El cantante Abel Pintos celebra este sábado su matrimonio con Mora Calabrese con una reunión íntima en la estancia Villa María, en provincia de Buenos Aires

Sábado 25 de Septiembre de 2021

El casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese se convirtió en el acontecimiento social de la primavera. Pese al bajo perfil que cultivó a lo largo de su carrera, la decisión del cantante de oficializar la relación de pareja que mantiene desde hace largo tiempo se convirtió en la comidilla de la prensa de corazón y en un motivo más de celebración para los fans del músico.

Después de sellar su amor en el Registro Civil de Resistencia, Chaco, la pareja se casó este jueves en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas en una ceremonia religiosa íntima. Fue celebrada por el padre Marcos Cabrera, párroco de Alta Gracia y amigo del cantante, quien viajó desde Córdoba para oficiar el sacramento, gracias a un permiso especial de la Iglesia.

La pareja eligió este sábado 25 de septiembre para celebrar la unión con una fiesta que tendrá lugar al aire libre en la Estancia Villa María, la misma donde se casaron Luisana Lopilato y Michael Bublé en abril de 2011. Es una propiedad que cuenta con 74 hectáreas de parque diseñadas en 1917 por el paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays y garantiza la intimidad.

Participarán de la boda, los novios, sus hijos (Guillermina, de la pareja anterior de ella; y Agustín, de su matrimonio con el cantante) y sus familiares más cercanos, que ya están instalados en la propiedad que, en el casco de la estancia, tiene 11 habitaciones con vista al parque. De este modo, no necesitarán trasladarse el día de la fiesta y también evitar a la prensa.

Los invitados están citados a las 17. Se los recibirá con una recepción de bebidas hasta que comience la ceremonia religiosa que se llevará a cabo allí mismo. Se trata de una reunión de la que solo participará el círculo más cercano a la pareja. Habrá menos de 100 personas. Y solo un famoso: Mario Rubén González Pierotti, popularmente conocido como Jairo.

casamiento abel pintos 2.jpg
Quién es el único famoso invitado a la fiesta de casamiento de Abel Pintos

Quién es el único famoso invitado a la fiesta de casamiento de Abel Pintos

La historia de amor comenzó en 2013. Es que de la legión de seguidoras del cantante, Mora fue la que conquistó su corazón. La relación se mantuvo en secreto durante seis años. El flechazo en un concierto a Resistencia y ella que vio el show desde las primeras filas le pidió al representante de Abel si podía conocerlo. Para su sorpresa, el manager accedió a su pedido.

Tras ese primer encuentro, ambos hicieron de todo para volver a verse. Es que las giras del músico, la distancia geográfica (ella vivía en Chaco y él en Buenos Aires) y las agendas que no lograban coincidir no ayudaban mucho para que la relación pudiera consolidarse. Con la intención de cuidar su historia de amor, vivieron su romance a la distancia y en secreto.

La primera vez que habló de Mora en público fue en junio de 2017, cuando ganó su tercer Gardel de Oro, un premio que ya había obtenido en 2013 y 2014, y en su discurso sorprendió al dedicarle la estatuilla a su “Leona”. Sus seguidores entendieron el guiño, aunque el nombre de la mujer que había conquistado de Abel no trascendió.

La confirmación del romance llegó en septiembre de 2019 cuando apareció la primera foto de la pareja en una tapa de una revista. A raíz de esta imagen en la que se los veía paseando en Punta del Este, Abel decidió blanquear su relación a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi dos millones de seguidores. Después nació Agustín y la boda. La felicidad plena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario