Show
Lunes 14 de Mayo de 2018

Quién es el entrerriano que interrumpió el casamiento de Guido y Tomasito Suller

Hablamos con el joven que apareció en el casamiento de los mediáticos: su pasado con Tomasito y qué piensa del "sí, quiero".

Guido Süller y Tomasito se casaron este mediodía en el Registro Nacional de Escobar, ante diversos medios televisivos.
La pareja de mediáticos dieron el "Sí, quiero" con Pía Shaw y Chiche Gelblung como testigos. Además, en un momento dado, apareció una persona que nadie conocía y tanto Guido como Tomasito empezaron a pedir "que lo saquen" del evento.

El video

Embed

Dicha persona es Sebastián Capovila, un modelo entrerriano que vive en Buenos Aires donde, además, estudia la carrera de psicología, según supo UNO.

Este viernes fue entrevistado por el sitio Primicias Ya, donde contó quién es y de dónde conoce a los recién casados. "Tomasito, por un tiempo, quiso estar conmigo y yo lo rechazaba siempre. Es un vago, no le es fiel a Guido, no lo quiere. Lo único que quiere es la herencia", comenzó el joven.
Su historia con ambos: "Yo lo conocí a Guido Süller hace un tiempo, lo quiero y aprecio mucho. Quise impedir la boda porque Tomasito me mandaba videos eróticos, tengo todas las capturas. Quería tener una relación conmigo. Había plata de por medio y le dije que no era gato".

"Tengo comentarios que él le pagó a otros hombres para tener sexo. Pero no lo quiere a Guido, es todo un circo. Ahora se vienen a casar. Por algo, Silvia Süller no fue. Estaba muy mal, de hecho lo dijo Guido. Tomasito lo va a cagar, es todo muy berreta. Está armado. Fui a cantar la posta", cerró.

Embed

@ciudad_magazine

Una publicación compartida por Seb Capo Vila (@sebascvila) el



Comentarios