Cine
Lunes 04 de Junio de 2018

¿Qué le pasa a Johnny Deep?

El actor está en Rusia con su banda "The Hollywood Vampires". En las últimas fotos se lo ve muy demacrado.

El estado de salud del actor Johnny Depp lleva tiempo preocupando a sus fans. Desde hace algunos meses su vida personal es noticia, y frente a la buena progresión de su carrera profesional con el fichaje, entre otros proyectos, por Gellert Grindelwald en "Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald", su vida fuera de las pantallas va cuesta abajo.

Depp se ha visto envuelto en varios dramas legales, tanto con su antiguos managers, Joel y Robert Mandel, a los que acusa de fraude; como con su exmujer, Amber Heard, de la que se divorció llegando a un acuerdo de 7 millones de dólares después de que esta le acusase de maltrato físico. Cabe señalar que la joven decidió donar esa suma a caridad.

Este fin de semana, durante la visita de Depp a Rusia con motivo de una gira de conciertos de su grupo, The Hollywood Vampires, el actor se fotografió con varias fans.


Las imágenes hablan por si solas mostrándole mucho más demacrado y delgado que en sus anteriores apariciones públicas. Con un aspecto de cansado, el actor ha no pierde la sonrisa, pero sus fans están muy preocupados temiendo que sus problemas personales hayan afectado a su salud. Por el momento, sus representantes han rechazado realizar declaraciones públicas al respecto.

Embed