Qatar 2022:

Qatar 2022: pareja de Chapu Martínez mostró las amenazas que recibió su marido

Ariana Sosa, angustiada tras las amenazas de muerte que recibió el Chapu Martínez en el Mundial tanto para él como para ella y su hijo, mostró las agresiones

Miércoles 23 de Noviembre de 2022

Después de las amenazas que sufrió el Chapu Martínez tras la derrota de la Selección Argentina de fútbol en su primer encuentro ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, su pareja Ariana Sosa salió a defender a su compañero exponiendo todas las intimidaciones recibidas.

"Todo tiene un límite, y este es el mío. Desde que arrancó el partido mi marido, Martín Martínez -el Chapu- está recibiendo amenazas en las redes sociales" fueron las primeras palabras de la actriz desde sus historias de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A R I A N A (@ari.sosa)

Al tiempo que detalló los diferentes mensajes con que los están amedrentando: "De que lo van a matar, lo van a esperar a la salida del estadio para molerlo a palos, que lo van a a ir a buscar al hotel donde está, amenazas con hacerme daño a mí y amenazas con que van a matar a nuestro hijo que tiene 6 años".

Es así que la mujer del Chapu Martínez advirtió a los agresores: "Yo no lo permito más. Se cruzaron todos los límites, así que voy a hacer públicas a todas estas personas que nos están amenazando [porque] yo los voy a exponer".

Embed

"Y hago responsables a ustedes de cualquier cosa mala que le pueda llegar a pasar a Martín en Qatar. ¿Quiénes se creen que son para estar amenazando con matar, con apuñalar? ¿de qué estamos hablando? ¿Quieren alentar a otros a que lo busquen en manada para molerlo a palos porque Argentina perdió un partido?", agregó Ariana entre enojada.

Por último, antes de mostrar algunas de las amenazas recibidas, remarcó la del usuario @cokito_13. "Esta persona, que amenazaste con matar a mi hijo, vas a tener tus consecuencias, sabelo".

"Así que a partir de ahora todas las amenazas que nos lleguen, yo las voy a hacer públicas porque lamentablemente es la única manera que tenemos de poner un límite. Quiero que la corten con las agresiones a Martín. Que le dejen de decir mufa, gordo o que le van a pegar", concluyó angustiada.

La China Suárez bancó al Chapu Martínez

Tras el video que subió el Chapu Martínez donde se mostró sumamente angustiado desde sus historias virtuales por las amenazas recibidas,, la China Suárez rápidamente salió respaldarlo por la misma vía. “¿A ustedes les parece? Un chico que lo único que hace es hacer videos para hacer reír a la gente, junto a su mujer y su hijito”, reflexionó la actriz.

Y agregó, sabiendo en carne propia de lo que se trata el acoso virtual: “Los mismos inadaptados de siempre haciendo lo único que saben hacer: odiar, destilar veneno”.

mujer Chapu Martínez amenazas muerte 3.jpg

En tanto, la China Suárez cerró su respaldo al Chapu Martínez pidiendo: “Esto debe cambiar. Te banco y abrazo fuerte. No escuches, hace tu camino y abrazá fuerte a los que te quieren y a los fanáticos tarados del fútbol, como si fuera lo más importante, me deprimen desde el corazón. Es un juego. Duele perder, sí, pero ser agresivos con los jugadores o los hinchas…déjense de joder”.

Asimismo, en una segunda storie de Instagram, la actriz reafirmó sus palabras anteriores dejando un claro mensaje anti violencia: "Los invito a recordarle a Chapu Martínez lo valioso que es, a mandarle mucho amor, y a recordarle que nadie tiene derecho a ejercer violencia sobre nadie".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario