Show
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Producción hot de Silvina Luna en minishort

La modelo rosarina publicó un adelanto de las sensuales imágenes que pronto saldrán en una revista.

Silvina Luna compartió un adelanto del back de la producción de fotos que realizó para una reconocida revista de juegos de apuestas, que la tendrá de portada en su edición del mes de enero próximo.
Vestida con un colorido kimono que dejaba al descubierto un profundo escote, y con un minishort negro, la actriz cautivó a sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde recibió halagadores comentarios y miles de likes.

Embed

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el


Embed

Primer día de ensayo va a salir mejor bailando zumba para #explosivos @villacarlospazoficial 2018

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el


En definitiva, un gran cierre de año para la novia del Polaco, quien luego de su participación en el Bailando y de cara a la temporada de verano que se viene, consolida su relación con el cantante tropical mientras proyecta un 2018 que podría traer nuevas e importantes novedades para ella en el plano personal.
"Sí, tenemos muchas ganas de proyectar y, si bien ya nos sentimos una familia, están las ganas de tener un hijo, pero será cuando el universo quiera", reconoció recientemente la escultural rosarina, quien sentada en la mesa de Mirtha Legrand también había confesado la posibilidad de pasar por el altar en un futuro cercano.
"Nunca me había picado el bichito del casamiento, siempre conviví en relaciones anteriores, pero esta vez sí, tengo ganas", le reconoció a la diva.

Embed

Adelanto tapa revista #pokerstars Latinoamérica de Enero...

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el


Comentarios