Show
Viernes 27 de Octubre de 2017

Procesaron a Wanda en Italia por una publicación en las redes

A Nara, actual esposa de Mauro Icardi, le iniciaron una causa por "daños y perjuicios" a su ex Maxi López. ¿Qué había hecho la polémica rubia en las redes sociales que tuvo repercusiones jurídicas? Se metió con el ex River.

"Alta bomba letal, de daño masivo, internacional. Noticia que manejamos en este momento, está procesada, fue procesada Wanda Nara en Italia. ¿Puede ir presa Wanda Nara? Esto es de ahora mismo, procesan a Wanda Nara en Italia, a instancias de su ex marido, Maxi López, que le inició una causa por daños y perjuicios. ¿Por qué?, por haber publicado datos personales en las redes", informó Rodrigo Lussich, apenas comenzado Confrontados, el ciclo que conduce junto a Carla Conte por la pantalla de Canal 9.

"Eso inició una acción por parte de Maxi López, que es el padre de sus tres hijos mayores, y en Italia han procesado a Wanda Nara. Lo cierto es que la pulseada legal la va ganando Maxi López, y esto es una venganza con retroactivo, porque este hombre, por más que haya sido infiel sistemáticamente, nunca le perdonó que ella se haya ido con su amigo. Nunca se lo perdonó, le hizo una causa por daños y perjuicios, y la Justicia procesó a Wanda Nara", agregó el conductor.

"Son los tribunales de Milán los que procesaron a Wanda Nara, porque el 22 de junio de 2015 ella publicó en Facebook la dirección, el domicilio, el mail y el numero telefónico de Maxi López. La causa es por tratamiento ilícito de los datos privados, algo que aquí todavía no ocurriría", agregó Franco Torchia, uno de los panelistas del programa.



Fuente: Infobae

Comentarios