Secciones
Vicky Xipolitakis

Piden declarar insana a Vicky Xipolitakis para quitarle la tenencia del hijo

Javier Naselli, pidió ante la Justicia la tenencia de su hijo y según Yanina Latorre los estudios psiquiátricos a Vicky Xipolitakis "no le dieron bien"

Miércoles 25 de Agosto de 2021

El presente de Vicky Xipolitakis es cada vez más complejo, ya que ahora su ex marido, Javier Naselli, quiere obtener la tenencia del hijo de ambos de tres años pidiéndole a la Justicia que la declare insana, lo que según la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) Yanina Latorre tendría sustento de acuerdo al resultado de las pericias psicológicas que se le habrían realizado a la mediática.

vicky.jpg
Piden declarar insana a Vicky Xipolitakis para quitarle la tenencia del hijo

Piden declarar insana a Vicky Xipolitakis para quitarle la tenencia del hijo

"Ya se hicieron estudios psiquiátricos: a Vicky no le dieron bien y a él sí. Según las pericias tendría algo psiquiátrico que se llama Splitting. Es gente narcisista, obsesivos compulsivos, dominantes. Que le inventan una vida a la víctima, que sería Naselli", contó Latorre después de conocerse que Xipolitakis estaría nuevamente de novia con un hombre comprometido con otra mujer.

Latorre entró en detalles al describir: "Vicky tendría, según las pericias que le hicieron, 15 características de las 17 que tienen las personas que padecen Splitting. Es miedosa, yo esto no lo sabía, duerme con el secador de pelo prendido porque se siente acompañada. Cuando se siente sola, prende el secador y eso lo deja toda la noche. Busca cosas que la acompañen. Duerme con la luz prendida con el marido, con el hijo", agregó la panelista.

"Tiene un montón de cosas que hacen que no sea una persona normal, y que él cree que no está capacitada para cuidar el niño. Naselli dice que no lo deja a ver a Salvador. Que miente en todo", compartió Latorre, sobre la versión que sostiene el ex marido de Xipolitakis en la justicia y también en privado.

Paralelamente a la disputa legal entre Xipolitakis y Naselli, a fin de mes "la griega" será desalojada del departamento de Recoleta donde vive con el nene por los gastos de la propiedad, ya que ella no cumplió con su parte del pago de los alquileres y expensas.

Así las cosas, habrá que ver qué determina el juez que interviene en la causa, si le da o no la razón a lo que Naselli pretende demostrar, si avanza el reclamo económico que sostiene Vicky y qué pasara con la tenencia del hijo de ambos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario