Show
Martes 20 de Marzo de 2018

Picante cruce entre María O'Donnell y Fernando Iglesias por el informe de Amnistía sobre los trolls

El diputado agredió a la periodista y esta lo expuso por su actitud agraviante.

El informe de Amnistía Internacional que mostró cómo operan trolls y bots oficialistas para influir en el debate público en redes sociales contra periodistas levantó el avispero y generó un cruce entre María O'Donnell y el diputado Fernando Iglesias.

Iglesias fue señalado como uno de los influencers que impulsan muchas veces los ataques contra periodistas, que no se caracterizan precisamente por ser kirchneristas. Hugo Alconada Mon, la propia O'Donnell o Reynaldo Sietecase son algunos de los casos de periodistas agredidos o difamados con fake news.


Embed

Luego de elogiar y difundir el estudio, O'Donnell salió al cruce de un tuit de Iglesias, quien irónicamente ordenó a los trolls salir a agredir a varios periodistas. El diputado ultraoficialista compartió una foto en donde se ve a María O'Donnell cenando con Lorena Maciel, Nancy Pazos, Ernesto Tenembaum y Gabriela Cerrutti.

Embed

Embed

"El informe de @amnistiaar al que alude el diputado plantea que ciertas prácticas en las redes sociales (como los trolls) degradan la calidad del debate público (x ej: con la difusión de noticias falsas o xq promueven la autocensura). El diputado se burla de eso. Es coherente", disparó la periodista.

Iglesias volvió a agredirla en redes y calificó de "cueva K" a Amnistía Internacional.

Embed



Comentarios