Secciones
Tendencia en redes

Paulina Cocina se cruzó con una fan y su respuesta fue viral

Una seguidora le pidió consejo por Instagram a Paulina Cocina: "Mi chongo está flasheando amor mal y yo no sé si estoy en esa. Ghosteo si o no?" Paulina se enojó y fue viral

Viernes 07 de Mayo de 2021

La influencer Paulina Cocina es conocida por su práctica, divertida y sabrosa forma de enseñar a cocinar y dar recetas. Pero ahora fue tendencia en las redes por otra cosa. Decidió abrir un juego de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram donde una consulta la sacó de quicio y le provocó enojo. "Siento que mi chongo está flasheando amor mal y yo no sé si estoy en esa. Ghosteo (desaparezco) si o no?", le preguntó una seguidora. Paulina reacción de inmediato, muy enojada, y su respuesta fue viral.

"¿Quién carajo te crees que sos? Escuchá lo que estás diciendo. 'Siento que la persona con la que estoy me ama, ¿no le hablo nunca más y no le digo nada? ¿Se puede ser más soreta?"

Embed

El tema podría parecer menos si no fuera porque quien en realidad se llama Carolina Puga ,tiene 44 años y es socióloga además de cocinera tiene 2,4 millones de seguidores en Instagram. O sea, su palabra tiene un popularísimo peso. También el debate que de allí se pueda generar.

paulina cocina.jpg
Viral: La respuesta Paulina Cocina a una seguidora:

Viral: La respuesta Paulina Cocina a una seguidora: "¿Quién te creés que sos?"

Su perfil es divertido, de hecho ella misma dice que en el ida y vuelta con sus seguidores dice "boludeces" y encabeza su Twitter (@paulina_cocina ) con la frase "No entiendo por qué me siguen un montón de cocineros de verdad".

Pero esta vez se puso seria y se sacó y terminó el comentario diciendo: "¿Quién sos? ¿Cómo te llamabas? ¿Te dio miedo que diga tu nombre? Es que te interesa ese chico. Ojalá te deje él y te arrastres seis meses".

En las redes hubo quieres la atacaron y quienes la defendieron. Imposible que hubiera sido distinto con una influencer de su talla. Pero ella sigue en pie.

"Me está pasando que no tengo ganas de ser buena onda. No lo intento. Pocas palabras, con la cara que tenga que ser, como pocas pulgas. Se siente muy bien. No estoy maltratando a nadie simplemente estoy siendo por demás directa. Yo soy directa en general y hago un esfuerzo por mantener las formas", había dicho Paulina antes de comenzar a responder y lo logró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario