Show
Jueves 27 de Septiembre de 2018

Para nostálgicos: Sarah Connor y T-800 juntos nuevamente

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton recrearon una vieja fotografía de la grabación de la cinta 'Terminator 2: el juicio final', de 1991.

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger compartió este miércoles en Instagram una emotiva fotografía junto a Linda Hamilton, con quien protagonizó las dos primeras entregas de la popular saga de acción 'Terminator'.


La instantánea está compuesta de dos imágenes de ambos actores: la primera hecha en 1991 durante la grabación de 'Terminator 2: el juicio final'; y otra del rodaje de 'Terminator 6', título provisional de la más reciente película de la franquicia, dirigida por James Cameron.



Schwarzenegger aprovechó la publicación para felicitar a Linda por su 61.º cumpleaños. "Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis estrellas coprotagonistas favoritas, una chica dura y un maravilloso ser humano. Estoy muy emocionado de estar juntos de nuevo", escribió el artista.


En la segunda entrega de 'Terminator' Hamilton hizo el papel de Sarah Connor, la valiente mujer que quiere proteger a su hijo de un robot asesino y recibe la ayuda de otro organismo cibernético, el T-800, protagonizado por Schwarzenegger, que viene desde el futuro para salvarlos.


Terminator.jpg



Comentarios