Show
Lunes 04 de Febrero de 2019

Para defenderlo, Burlando comparó a Darthés con Videla

El abogado aseguró que el actor fue sometido a una "picadora de medios" y que está deprimido.

Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, sigue con su defensa mediática del actor que fue denunciado por violación por Thelma Fardin. Si bien admitió que su defendido puede quedar preso en Nicaragua, aseguró que el despiadado ataque que el artista recibió de los medios lo obligaron a exiliarse en Brasil.
En declaraciones al programa "Los ángeles de la mañana", Burlando afirmó que Darthés sufre un cuadro de depresión profunda por la "picadora de medios" a la que fue sometido el intérprete, y no conforme con eso fue más allá: "Lo salieron a matar y se tuvo que exiliar. ¿A qué genocida le hicimos eso? ¿Qué pasó con Videla?".
"Seamos honestos, ¿cuántos años pasaron hasta que se los repudió socialmente?", insistió el abogado, en relación con el dictador condenado por crímenes de lesa humanidad. También adelantó que llevará a declarar a Nicaragua a Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardin, quien puso en duda la denuncia de la actriz.
>> Leer más: Un video muestra a Juan Darthés con Thelma Fardin en "Patito Feo"
"Sirve su testimonio porque va a ser un relato muy real de lo que fue el abuso intrafamiliar. Un padre que abusa de su hijastra en un entorno familiar no puede dejar a nadie sano", comentó Burlando, y agregó: "Queremos mostrarle a la justicia la realidad. La denuncia de Thelma es huérfana en información sobre su situación familiar".
"Yo le dije a Juan que es posible que quede detenido en una cárcel de Nicaragua. Le tuve que decir la verdad. No puedo mentirle a un cliente sobre una realidad", contó Burlando, sobre la situación judicial del actor, y añadió: "Darthés se pondrá a derecho y puede quedar detenido tres meses en una cárcel de Managua".

Comentarios