Secciones
Show

Pampita y Roberto García Moritán dieron el "sí"

La modelo y el empresario se casaron en el Palacio Sans Souci ante 200 invitados y acompañados por los hijos de ambos

Viernes 22 de Noviembre de 2019

En una emotiva ceremonia y con más de 200 invitados, Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán dieron el sí y formalizaron el matrimonio. Fue ante la presencia de más de 200 invitados, entre los que se encuentran sus familiares y sus seres queridos. La modelo llegó al altar acompañada por sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán.

Minutos después de la ceremonia, la conductora y jurado del Bailando se mostró muy emocionada, abrazada junto a su flamante marido, y manifestó: “Estamos muy felices. Fue muy emocionante. Fue muy hermosa toda la ceremonia. Nuestros amigos y familia nos dieron mucho amor y nos cobijaron en este momento tan especial. Estamos llenos de amor, colmados de amor por todos los que nos quieren”.

Embed

En declaraciones a TN, García Moritán se mostró más amable con la prensa que en otras apariciones públicas. “Participaron nuestros chicos. Hubo muchos testigos… Ya estoy un poco mejor. Esto es una felicidad total. Siento mucha admiración por esta mujer, por su valentía y sus ganas de vivir”, indicó.

La celebración, que incluyó a más de 200 invitados, se llevó a cabo en el lujoso Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, en el partido de San Fernando.

En la boda, en la recepción, en el jardín del palacio, instalaron islas con platillos de La Mar, el restaurante del empresario de 42 años. Hubo ceviches, tiraditos y causas, entre otros clásicos de la gastronomía peruana.

Como plato principal, sirvieron cordero braseado durante 16 horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel junto a reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas.

Para el postre, algo muy especial para los fanáticos de lo dulce: volcán de dulce de leche acompañado con crema de chocolate y avellanas y relleno con frutos rojos.

Además del vino que sirvieron durante las comidas, los invitados contarán con barras de tragos dispuestas en el jardín, al costado de la pista de baile y detrás de las mesas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario