Cine
Domingo 20 de Mayo de 2018

Otro director de cine acusado de violación

Una actriz francesa, que no dio a conocer su identidad, denunció al famoso director y productor de cine francés Luc Besson de haberla violada en la noche del jueves en un hotel de París, se supo hoy a través de un informe de la emisora Europe 1 que reprodujo la agencia EFE.

La mujer, de 27 años, de la que la no se dio la identidad, formalizó la denuncia ante la policía ayer por la mañana, horas después de que se hubiera cometido la supuesta agresión, de acuerdo con su testimonio.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en el hotel Bristol, que se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de París, a unas decenas de metros del Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia de la República francesa.

La mujer, que conoce a Besson desde hace años, contó en su relato a la policía que se bebió una taza de té, empezó a sentirse mal y perdió el conocimiento.

Cuando volvió en sí, fue consciente de que había sido objeto de tocamientos y penetraciones. El famoso cineasta salió del hotel antes que ella y le dejó un fajo de billetes, según "Europe 1".

A través de su abogado, Besson dijo estar sorprendido por esta denuncia, reconoció que ha visto de forma episódica a la actriz, pero que nunca la ha drogado ni violado.