Show
Miércoles 10 de Enero de 2018

Nicole Neumann borró todas las fotos que publicó junto a Moyano

La semana pasada, la modelo había subido una postal junto al político para desmentir rumores de crisis. Hoy esa foto ya no está y tampoco las que había compartido anteriormente.

Desde que Nicole Neumann confirmó su crisis con Facundo Moyano, todo fue una gran confusión.

En las últimas semanas se mostró alejada del político y refugiada en el amor de sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

Sin embargo, para despejar dudas y demostrar que las asperezas ya fueron limadas, la reconocida modelo publicó una foto junto a Moyano en su cuenta de Instagram que como si fuera poco acompañó con un corazón.

El gesto no era menor si se tenían en cuenta los rumores de la semana pasada, que vinculaban a Neumann con el polista Pablo "Polito" Pieres, famoso en el ambiente por haber sido novio de Calu Rivero y haber tenido un presunto affaire con la joven Barbie Vélez.

Nicole 1


De hecho, de acuerdo a la información que publicó PrimiciasYa.com el último jueves, la modelo y el deportista coincidieron la noche del 31 en la discoteca esteña Tequila y allí se mostraron juntos y hasta se dijo "a los besos" según testigos de la velada.

Lo cierto es que en las últimas horas, Nicole decidió borrar esa y todas las imágenes que había subido con Facundo, confirmando que están ¿separados? Como si fuera poco, la modelo compartió en Twitter la siguiente frase: "Si una persona no te demuestra con hechos lo que dice, no es necesario escuchar sus palabras".

Comentarios