Secciones
Nicki Nicole

Nicki Nicole lanzó "Toa la vida" con Mora y fue un éxito

La trapera rosarina Nicki Nicole dio a conocer la canción romántica "Toa la vida" y explotaron las reproducciones en los servicios de streaming

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

Nicki Nicole lo hizo de nuevo. La trapera rosarina, que se ganó un lugar en el Olimpo de la música pop mundial al cantar el programa de televisión de Jimmy Fallon en Estados Unidos, vive una semana de ensueño. No solo se dio el gusto de cantar con Lali Espósito en "La voz argentina" y convertirse en tendencia en las redes sociales sino que además lanzó un tema nueva junto uno de sus amigos y colegas, el puertorriqueño Armando Mora. Se trata del tema "Toa la vida", una canción de amor que cuenta cuando se siente que no se necesita mucho más en la vida que a su ser amado.

Nicki Nicole.jpg
Nicki Nicole lanzó "Toa la vida" con Mora y fue un éxito 

Nicki Nicole lanzó "Toa la vida" con Mora y fue un éxito

En el single, que este martes arrasó con las reproducciones en los servicios de streaming, el reggaetonero oriundo de Puerto Rico, además de cantar, se encargó de la producción artística. El músico es conocido por su exitosa colaboración con Bad Bunny en sus últimos álbumes y recientemente lanzó su disco debut, "Primer día de clases".

“Esta canción con Mora se surgió de la nada. Sentimos una gran admiración mutua por el trabajo del otro, entonces cuando estaba en Miami nos escribimos para juntarnos. Cuando nos reunimos en el estudio, tuvimos una vibra instantánea, y la canción fluyó muy natural. Él trajo su estilo, yo traje el mío, y la canción salió fenomenal”, con la rosarina Nicki Nicole, al presentar oficialmente el nuevo track que, claro está, llegó al mundo acompañado de un video.

El clip fue dirigido por Daniel Eguren y se filmó en un almacén abandonado de Miami. Para destacar el mensaje y la letra de la canción, el clip tiene una estética sobria y minimalista, enfocada en la interacción entre los dos intérpretes. En las imágenes se pude ver la buena química que hay entre la trapera, ganadora en España del Disco de oro por "Mala fama", y Mora, quienes además de colegas son muy buenos amigos.

Con el lanzamiento de "Toa la vida", Nicki NIcole celebró el gran momento que pasa su carrera. Vale recordar que en 2020 logró el Disco de Platino con el tema “Colocao”, y también fue distinguida como Artista Revelación Femenina en el Premio Lo Nuestro 2021 y obtuvo una nominación al Latin Grammy como Mejor Artista Nueva. En la próxima edición de Premios Juventud 2021, la rosarina está nominada en la categoría de “La Nueva Generación – Femenina”.

“Toa La Vida” llegó luego de “Me has dejado”, donde la trapera se sumó al rapero español Delaossa. En el video del tema hay escenas con sus amigos, al igual que imágenes de la cantante atrapada en un auto hundiéndose y Delaossa entre ruinas. En abril, la artista de 21 años lanzó "No toquee mi naik" con Lunay y partició en "The Tonight Show" de Jimmy Fallon, convirtiéndose en la primera artista argentina en actuar en este reconocido programa nocturno.

Nicole Denise Cucco, verdadero nombre de la trapera rosarina, fue calficada por el diario británcio The Guardian como “la estrella que desafía la cultura machista del rap argentino”, y hasta el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama la incluyó en su tradicional playlist de 20 canciones para escuchar en el verano, donde incluyó a figuras como Bob Dylan, George Harrison, Rolling Stones, Rihanna, Stevie Wonder y Miles Davis. Su tema preferido“Ella no es tuya” de Rochi RD, junto a Mike Towers.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario