Show
Viernes 05 de Enero de 2018

Natacha Jaitt se bañó de sangre para ir a denunciar por séptima vez a su ex

La conductora intenta concientizar sobre la falta de acción de la Justicia en la violencia y abuso de género. Lo hizo donde está la causa contra su ex, Luis Mauro Monte.

Natacha Jaitt se presentó hoy ante el juzgado en lo criminal número 45 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con sangre sintética en su cuerpo llevó adelante una especie de protesta con la idea de concientizar a la Justicia por los casos de violencia de género y abuso.
Y es en consecuencia a la denuncia que ese juzgado investiga por violencia que la propia conductora le inició a su ex, Luis Mauro Monte.

Embed

El 17 de diciembre Natacha contó en las redes sociales que había ido a comprar cigarrillos y que su ex salió detrás de un árbol y le pegó una trompada.
Embed
Ante el hecho sucedido en diciembre pasado, Jaitt optó por concientizar de esta forma y lograr la atención de los medios para que la Justicia argentina avance más rápido.
"Tengo miedo por mis hijos", dijo llorando y temblando. "¿Qué tengo que hacer? ¿Esperar que me mate? Amenazó a mis hijos", dijo Jaitt y aclaró que ya le realizó siete denuncias a su ex pareja.

Comentarios