Show
Domingo 08 de Abril de 2018

Natacha Jaitt le contestó a Mirtha con una revelación muy incómoda para la diva

La mediática, atenta a lo que iba a decir la diva de los almuerzos en su programa, contraatacó con una revelación filosa.

En simultáneo al descargo de Mirtha Legrand al aire de su programa, afirmando que ella nunca quiso llevar a su mesa a Natacha Jaitt y que tendría que haberle pedido que se levantara del programa y saliera del aire, además de pedir perdón y negar una operación política, Natacha Jaitt se expresó en Twitter.



La mediática escribió, dando una revelación sobre una pregunta que le había hecho la diva durante el corte del escandaloso programa.



"Tan arrepentida no estaba la Sra. Mirtha Legrand cuando fui a su cena ni mucho menos angustiada, ya que al final de su programa con todos presentes ahí, me preguntó muy divertida `Y Natacha... era buen amante Latorre?´; lamento escuchar perdón a Vera, la peor lacra de la trata", expresó Natacha.


Embed


Y agregó: "Tenemos la televisión que nos merecemos por alimentarla, dejemos de verla, miren series, películas, documentales, escuchen radio, salgan de la porquería manipuladora".


Embed


Por último, contradijo a Mirtha, quien aseguró que no querían invitar a Natacha pero que lo hicieron a último momento por falta de invitados.


Embed


Comentarios