Medios
Martes 13 de Febrero de 2018

Naiara Awada quiere cambiarse el apellido

La bailarina y sobrina de Juliana Awada está furiosa con su gran parte de su familia y aseguró que quiere cambiarse el apellido.

Naiara Awada volvió al ataque. Furiosa porque parte de su familia, incluyendo a su abuela y su tía, la primera dama Juliana Awada, no la saludó por su cumpleaños, tomó una drástica decisión.

En 2017, en plena explosión mediática por su participación en el certamen, decidió renunciar al certamen por "un pico de estrés", según explicó en ese momento.

El domingo pasado, invitada al programa de Mirtha Legrand, se explayó sobre el tema: "Pasé una crisis muy fuerte en la mitad del Bailando. Tuve un ataque de pánico, nunca había tenido y no sabía lo que era". "Se me cerraba el pecho. Recuerdo que estaba en el camarín, lleno de gente, y tenia que pasar a hacer el Cha-Cha-Cha. No veía nada, sentía que me moría", reveló la actriz.

"Yo pensaba que era el programa (ShowMatch), que era muy hostil, a veces. Y con mi psicóloga llegamos a la conclusión de que me faltó compañía", dijo Nai y le apuntó a su entorno familiar.



Embed


Ahora, a horas de haber cumplido años, Naiara explotó en Twitter porque ni su tía (Juliana Awada) ni nadie de esa parte de la familia, la llamó: "Impresionante la desilusión que siento . No haber recibido ni UN llamado de cumple de ningún miembro de mi familia Awada me entristece y duele . ¿Qué fue lo que tanto hice? Más después de lo que me pasó. HORRIBLE. Si yo hablara... triste", amenazó.

Luego, fue más contundente y hasta reveló una drástica decisión:



Comentarios