Secciones
L-Gante

Nació Jamaica, la hija de L-Gante y su novia Tamara

El cantante de cumbia L-Gante anunció el alumbramiento con un posteo en redes sociales: "Bienvenida Jamaica 420".

Lunes 13 de Septiembre de 2021

L-Gante es papá. Este lunes, en horas de la madrugada, nació Jamaica, la hija del cantante de cumbia y su novia Tamara Báez. La beba nació alrededor de las 4:29, según informó el propio músico en sus redes sociales. "Bienvenida Jamaica 420", posteó el artista del momento, que en la jornada de ayer revolucionó al barrio San Martín en Buenos Aires cuando fue a votar.

l-gante 2.jpg
Nació Jamaica, la hija de L-Gante y su novia Tamara

Nació Jamaica, la hija de L-Gante y su novia Tamara

Elián Ángel Valenzuela, tal el nombre que figura en el DNI de L-Gante, anunció el nacimiento de Jamaica con una publicación en Instagram en la que confirma la hora del alumbramiento y acompaña una foto de la pequeña recién nacida. Una catarata de felicitaciones siguió a la publicación, a pesar de que fue hecha en medio de la madrugada, después de una intensa jornada de elecciones.

Más temprano, el músico había brindado declaraciones desde su casa de General Rodríguez, en las que había asegurado que tenía previsto reunirse con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de las Paso 2021. El encuentro no se concretó.

“Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”, escribió Tamara en su cuenta de Instagram en una serie de publicaciones en las que se mostró camino al centro médico para dar a luz a su hija. Ya internada, compartió el minuto a minuto de la previa a la llegada de Jamaica.

l-gante.jpg

Acompañada por L-Gante y su madre, la joven publicó las últimas fotos con la panza de embarazo. Mientras esperaba el alumbramiento se divirtió con los memes que le mandaban sus seguidores. “Últimas horas con mi hermosa pequeña adentro”; “Eterno cada minuto. Dale, hija”, escribió Tamara, quien también bailó dentro de la habitación: “Tirando unos pasitos para dilatar”. “Tememos un hambre y no podemos comer”, añadió.

l-gante 3.jpg

No obstante, fue el propio L-Gante quien anunció el nacimiento de la beba, que nació alrededor de 4:29. “Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes”, aseguró el músico en un video que grabó desde la puerta del centro médico adonde sus amigos lo acompañaron y esperaron afuera para vivir con él ese momento.

“Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!”, detalló el trapero haciendo referencia al concepto que popularizó con su música. Después, publicó fotos del parto y los primeros segundos de vida de Jamaica. Tamara, por su parte, se mostró conmovida y posteó una imagen de su familia. “Gracias, Dios, por permitirme vivir esto”, indicó y mostró a su novio y su hija ya en la habitación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario