Show
Martes 28 de Noviembre de 2017

Morena Rial se separó de Martín Casar

Este lunes, Morena Rial presentó su línea de accesorios mediante un evento al cual asistieron varios famosos, medios de comunicación y, por supuesto, su hermana Rocío, Jorge Rial- padre de la joven emprendedora- y la pareja del conductor, Romina Pereiro.

Morena, quien llamó la atención de la prensa al mostrarse sin Martín Casar, le confirmó a PrimiciasYa.com que, efectivamente, estaba distanciada del joven con quien se encontraba de novia hace casi un año.

Embed

Amor de mi vida❤️

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el


Cabe destacar que, en teoría, Morena y Martín Casar se habrían separado durante este último fin de semana, ya que el pasado viernes, los ex tortolitos se mostraron juntos en el piso de ShowMatch, donde, además, la adolescente fue tentada por el animador para sumarse al certamen el próximo año.
En el día del lanzamiento de la marca de accesorios de la hija de Jorge Rial, el gran ausente fue Casar, quien solía acompañar a su novia en todos sus proyectos. Además, al final el evento, Morena subió un par de historias que parecían una clara indirecta a su ex novio.

"Traicionero, en mi vida fuiste traicionero, mentiroso, no me importa que de amor te mueras", canto la empresaria al ritmo de Sebastián Yatra.


¿Será una ruptura definitiva la de Morena Rial y Martín Casar? Ya lo veremos.


Comentarios