Secciones
Morena Rial

Morena Rial contó qué cirugías estéticas se hizo

La cantante Morena Rial contestó las preguntas de sus seguidores en Instagram y dio detalles de las cirugías estéticas que encaró

Lunes 30 de Agosto de 2021

Morena Rial respondió las preguntas de sus seguidores en Instagram y reveló cuáles son las cirugías estéticas a las que se sometió. La influencer se mostró por primera vez tras pasar por el quirófano y habló de todo: desde si pagó o no por las operaciones hasta si está nuevamente enamorada.

morena rial1.jpg
Morena Rial contó qué cirugías estéticas se hizo 

Morena Rial contó qué cirugías estéticas se hizo

“Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas”, confió la hija de Jorge Rial y Silvia D‘Auro en sus historias de la red social, donde cuenta con 1,2 millones de seguidores. Y aclaró: “Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo”.

“El 10 [de agosto] viajo a Buenos Aires, porque me voy a hacer una cirugía estética, y Francesco se va a quedar con él [Jorge Rial]”, había contado la joven, que actualmente está radicada en Córdoba, en una reciente entrevista.

Este lunes, More adelantó que probablemente pase por el quirófano nuevamente en noviembre próximo, para realizar “la segunda parte” de su transformación física. Respecto de qué intervención se realizó en la panza, explicó que se hizo una abdominoplastía, algo que tenía pendiente desde que se sometió a un bypass gástrico, según había revelado.

“Me hice más que una lipo, me hice una abdominoplastía y un par de cosas más. Significa que te cortan y te abren, la lipo no creo que sea tan dolorosa como esta”, reveló. En este proceso, se quita el exceso de piel y se hace un ombligo nuevo en caso de ser necesario. Del 1 al 10, Morena indicó que le dolía “un cinco o seis″.

Una consulta recurrente que sus seguidores le hicieron a la hermana de Rocío Rial es si había pagado por las cirugías o las había conseguido por canje con el doctor Diego Ordenes, a quien mencionó en todas sus historias. “Para obtener buenos resultados en la vida hay que pagar, nada de canje”, sentenció la joven empresaria. Y ponderó: “Las cosas buenas se pagan en la vida y el médico este es el número uno″.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario