Show
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Mirtha quedó a pata en plena Ruta 2

Fue el comentario de las redes. La diva se trasladaba al Festival de Cine de Mar del Plata y pinchó una rueda y quedó a la vera de la Ruta 2. ¿Pistas? Es la señora de las nueve décadas.

Mirtha Legrand revolucionó las redes por un incidente vial que la dejó literalmente a la vera de la ruta 2, a la altura de Chascomús, luego de que el vehículo que la trasladaba a Mar del Plata para participar de la inauguración del tradicional festival de cine pinchara un neumático.

La novedad corrió como reguero de pólvora en las redes sociales. La cuenta de Multiteatro tiró la posta: "dice sentirse como Paulina Singerman en la película "La rubia del camino'" tuiteó.

Embed


Lo insólito es que, de acuerdo a versiones de experimentados periodistas de la zona, el auto que trasladaba a Mirtha, un Mercedes Benz, no tenía rueda de auxilio. "Su chofer tuvo que ir a cambiarla porque no tenía rueda de auxilio", precisó el director de InfoZona. Mirtha iba a La Feliz porque hoy comienza el Festival Internacional de Cine en Mar del Plata.


Carlos Rottemberg informó a través de su cuenta de Twitter que "La Chiqui" quedó "detenida al costado de la autovía 2 por pinchadura de una rueda de su coche".


"Mirtha Legrand, detenida ahora al costado de la autovía 2 por pinchadura de una rueda de su coche, camino al Festival de Cine de Mar del Plata. Su chofer llevó la rueda a Chascomús para su arreglo", anunció Rottemberg.


Embed



Mirtha iba a La Feliz porque hoy comienza el Festival Internacional de Cine en Mar del Plata.

Carlos Rottemberg informó a través de su cuenta de Twitter que “La Chiqui” quedó “detenida al costado de la autovía 2 por pinchadura de una rueda de su coche”.

“Mirtha Legrand, detenida ahora al costado de la autovía 2 por pinchadura de una rueda de su coche, camino al Festival de Cine de Mar del Plata. Su chofer llevó la rueda a Chascomús para su arreglo”, anunció Rottemberg.

Comentarios