Secciones
Show

Messi se mete en la interna de Icardi en el PSG

Los medios dicen que se trata de un escándalo "sin precedentes en el fútbol francés".

Jueves 19 de Septiembre de 2019

Cuatro futbolistas argentinos están involucrados en un escándalo "que no tiene precedentes en la historia del fútbol francés". Así lo anunciaron prestigiosos medios como L'Equipe y La Gazzeta dello Sport en referencia a las supuestas rencillas que tienen como escenografía de fondo al vestuario del Paris Saint Germain (PSG).

De acuerdo a esos medios internacionales, los protagonistas de esta comedia de enredos son Mauro Icardi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Lionel Messi.

Los diarios extranjeros aseguran tener confirmado que el goleador máximo del Barcelona fue quien llamó a sus compañeros de la Selección Argentina para pedirles que "se mantengan alejados de Icardi’".

“Di María y Paredes no quieren perder el visto bueno de Messi al momento de ser convocados a la Selección"

Según esa versión periodísticas, Messi es muy amigo de Maxi López, el ex marido de Wanda Nara, y padre de tres de sus 3 hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. "Nunca le va a perdonar que el delantero le haya robado la mujer a su amigo", sostienen los medios extranjeros.

wandaicardi.jpg
Icardi y Wanda, en febrero pasado mirando un partido de la Liga Europea.
Icardi y Wanda, en febrero pasado mirando un partido de la Liga Europea.

La llegada de Icardi al PSG parecía ser una gran noticia para el equipo francés, que además de retener a Neymar tiene entre sus filas a jugadores como Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

>>Leer más: Wanda rompió el silencio y contó por qué Icardi salió del Inter

Pero lo que en un principio se exhibía como una solución para jugar la Champions League, se convirtió en un problema. “Los jugadores Di María y Paredes no quieren perder el visto bueno de Messi al momento de ser convocados a la Selección Nacional. Y como para Lionel, Icardi es el culpable de la separación de Wanda con Maxi, no dudó en levantar el teléfono y llamar a sus compañeros para que le hagan un vacío a Mauro”, dice sin medias tintas el matutino francés L’Equipe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario