Show
Jueves 30 de Noviembre de 2017

"Menos mal que no fui": Jorge Rial, durísimo con el "evento del año"

El conductor disparó irónicamente en contra de la convocatoria realizada por la revista Gente para realizar su tapa con los personajes más importantes

Esta tarde en Intrusos, Jorge Rial disparó duramente en contra de la gala con los personajes del año de la revista Gente. Mirá el video al final de la nota.

Todos los años, la revista Gente produce la tapa de los personajes del año y ya es un clásico de la popular publicación. Por supuesto, siempre hay polémicas, críticas, idas y vueltas.

Como todos los años, uno de los invitados a formar parte del evento fue Jorge Rial, quien agradeció en la apertura de Intrusos que lo llamaran. Sin embargo, luego, disparó duramente con el evento realizado, que contó con la presencia de muchos famosos.


Embed

"Ví algunas caras y me dije menos mal que no fuí", disparó el conductor de Intrusos. Además se permitió jugar con un error de la producción en uno de los carteles que anunciaba el tema: "Tenés razón son los personajes del 'ano'", disparó. "Muchas caras extrañas, imposibles y a partir de verlas me pregunté ¿qué están haciendo ahí?", agregó.

Luego, debió interrumpir los detalles que había preparado para el programa debido a que trascendió que había fallecido Rocío Gancedo.

Comentarios