Show
Sábado 20 de Enero de 2018

Mecha, la hija de Susana Giménez, deprimida por el video prohibido de su hija

Dice que esta destruida, que apoya a su hija y que el responsable es quien robó esas imágenes; qué le dijo su madre.

La extorsión a Susana Giménez por los videos prohibidos de su nieta Lucía desestabilizaron el entorno familiar de la diva. Es que Mecha Sarrabayrouse, madre de la joven e hija de Susana, estaría pasando por un momento difícil a nivel emocional.

Se sabe: las imágenes son de la chica con su novio y, según trascendió, las estaban ofreciendo por ocho mil dólares. Sucede que Mecha, quien suele ir a las fiestas de verano de Punta del Este, está recluida en su casa desde hace varios días y no quiere salir ni ver a nadie.

A sus allegados les cuenta que esta destruida, que apoya a su hija y que lógicamente el responsable es la persona que robó esas imágenes y que pedía plata por ellas.

Pero, tal es el nivel de abatimiento por el que pasa la mujer que su madre le dijo: "Yo me ocupo, yo llamo a Burlando para que se haga cargo. El tema ya está, hay que transitarlo, listo, vos correte y yo me hago cargo". Según el portal telebajocero.com, estas habrían sido las palabras de la diva a su hija y desde ese momento Susana se movió rápido y el tema ya está judicializado.

Comentarios