Show
Miércoles 21 de Febrero de 2018

"Me gustaría ir al Bailando con Rosita"

El actor y humorista dialogó con PrimiciasYa.com sobre la propuesta que le hizo la conductora de "Pasión".

Rosita, la simpática conductora de "Pasión", quiere estar en el "Bailando 2018". Hace cinco años que se postula, pero Marcelo Tinelli todavía no la llama.

"La gente me quiere en el 'Bailando', hace tiempo me lo dice. Y quiero que mi pareja sea Nazareno Móttola, estuvo el sábado en el programa y yo le pregunté si le gustaría que sea mi pareja cosa que a él le gustó", contó Rosita en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Naza es un amor, en Pasión hicimos un paso de comedia que fue lo más visto de América del sábado con picos de 3.7 de rating, estuvo muy divertido", destacó.

"Rosita al Bailando promete hacerle el show a Marcelo cómo se lo hizo Anita Martínez y Bicho Gómez. Yo me vengo preparando hace más de cinco años para el Bailando pero creo que este es el año. La gente no quiere más quilombos, quiere reírse. Y para hacer payasadas, estoy mandada a ser", finalizó Rosita.

Este portal también habló con Nazarena Móttola, quien aseguró que le encantaría ir al exitoso certamen con Rosita: "Claro que me gustaría, pero el tema es que estoy con Telefe. Pero ir al Bailando con ella sería muy divertido, siempre está bueno hacer cosas nuevas".

Embed


Comentarios