Santa Fe

Mau y Ricky devuelven las entradas por show fallido

Por cuestiones económicas, cancelaron el show que Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, iban a realizar en Santa Fe

Martes 12 de Julio de 2022

Por cuestiones económicas, cancelaron el show de Mau y Ricky los hijos de Ricardo Montaner, que iba a realizarse en Santa Fe y los organizadores devolverán las entradas vendidas.

Mau y Ricky.jpg

A través de un comunicado, anunciaron la cancelación del show de los hermanos que iba a llevarse a cabo el 4 de agosto. Se explica que la suspensión se debe a la modificación de la normativa que impide girar dinero al extranjero, dispuesta por Comercio Exterior de la República Argentina.

“Algunas de las fechas programadas se mantendrán, pero la mayoría de éstas, incluida la de Santa Fe, será cancelada. "Si cambian las normativas se analizará la posibilidad de programar una nueva fecha”, indicaron.

Mau y Ricky 1.jpg

Las entradas serán devueltas en los puntos de venta donde fueron adquiridos. Quienes lo hayan hecho en forma online recibirán la devolución en forma automática sin necesidad de realizar ningún trámite. Los organizadores lamentaron la situación y pidieron disculpas al público.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario