Show
Sábado 15 de Diciembre de 2018

Matilda cumplió un año y Luciana Salazar expresó sus sentimientos en Instagram

La modelo y conductora le dedicó unas sentidas palabras a su pequeña hija en esta fecha tan especial. "Algún día mamá te contará esta historia, tu historia", reflejó.

Luciana Salazar le dedicó un sentido mensaje a su hija Matilda por su primer año de vida a través de un posteo en Instagram.

Feliz cumple Matilda, mi vida, mi chinita, mi todo. Pensar que hace 1 año estábamos todos en USA esperándote con tanto deseo y amor. Naciste a las 2:17 AM de un 15 de diciembre en Sarasota, llegaste para llenarme de luz en un momento muy triste que estábamos viviendo", comenzó.

luciana-salazar-matilda.jpg

"Algún día mama te contara esta historia (tu historia). Cuando te vi eras pura ternura con esos ojitos chinitos que encandilaban y con esos cachetes rojos para comérselos a besos. Nos enamoraste a todos, sos pura luz y ternura", amplió.


Después de tanto sufrimiento y dolor, Dios me premió con vos para siempre. Sos perfecta en todo sentido, siento que no le puedo pedir más nada a la vida, solo agradecer", comentó Luli.

Y le deseó: "Quiero que seas feliz y todos los días me ocupo de que así sea. Por suerte llegaste en un momento del mundo, donde las mujeres cada día demostramos que somos mas fuertes y luchamos por una igualdad de derechos".

"Mi deber es hacer de vos una mujer valiente,fuerte y con valores. Te amo eternamente hija mía, que seas inmensamente feliz", finalizó movilizada.


Comentarios