Massacre en cuenta regresiva hacia el Teatro Gran Rex
La banda de rock, Massacre, se encuentra en una cuenta regresiva hacia "Riesgo Rex", la presentación en el Teatro Gran Rex. Será el 19 de mayo a las 20.30

Domingo 14 de Mayo de 2023

La banda de rock porteña Massacre se presentará en el Teatro Gran Rex el viernes 19 de mayo a las 20.30 y presentará su nuevo videoclip "Ella Va", en el lado A de su single doble.

riesgo rex massacre.jpg

Massacre asume el Riesgo montando un show donde sus nuevas canciones verán la luz junto a sus clásicos inoxidables, reversiones con instrumentos invitados, y rarezas, con la impronta única de Walas, frontman performático y ambiguo, quien con su impronta conduce en un viaje íntimo y poético, que juguetea con el absurdo.

Embed

La banda es conocida por su actitud basada en la autogestión, y durante muchos años fue considerada como una de las pocas bandas verdaderamente de culto de la Argentina. Psicodelia, adrenalina y sorpresa. De eso se trata Riesgo Rex. Entradas en boletería del Teatro Gran Rex de 12 a 18 o en Ticketek.

El nuevo single "Ella va"

Embed

Massacre estrenó el nuevo videoclip de "Ella Va" que anticipa su próximo disco "Nueve", a días de la presentación de la nueva aventura sonora "Riesgo Rex". Protagonizada por Toto Rovito y Felix Santamaria -aquellos jóvenes fiscales de la laureada película argentina “1985”- junto a la promisoria actriz Margarita Valencia, y dirigida por Valentine, el nuevo videoclip de Massacre narra el roadtrip de tres chicos/as argentinos por las áridas rutas de Mendoza y San Juan. Sin mostrar que buscan ni hacia donde van - tal vez una analogía de este tiempo- el encuentro y desencuentro fluyen por la carretera: "No solo uno de los mejores estudios del mundo, sino un espacio creativo de inigualable mística- y mezclados en el estudio del propio productor en Brooklyn, Nueva York", reza la gacetilla de prensa. El video describe cuatro décadas femeninas en cuatro estrofas, envueltas en humeantes teclados analógicos y profundas guitarras reverberantes.

lados massacre.jpg

Persistentes en la búsqueda de nuevos desafíos, Massacre nos propone en la cara B, una road movie sonora de 4 minutos. En medio de cadencias y climas desérticos y basada en un historia verídica " La Cita" narra una tarde de Walas recorriendo disquerías por los suburbios de Las Vegas, acompañado de un reconocido frontman, también melómano, con quien se disputaron valiosos tesoros.