Redes Sociales
Lunes 16 de Abril de 2018

Martita Fort, la futura "it girl" argentina

Nuevo look y un gran caracter, la hija de Ricardo Fort creció y sorprende a todos.

Ricardo Fort partió en 2013 y el mayor tesoro que dejó fue a sus dos hijos, los mellizos Marta y Felipe. Hasta ahora, Felipe había sido el más expuesto mediáticamente ya que a través de su cuenta de instagram suele hacer referencias directas a su padre y a los gags con los que internet tiene prácticamente inmortalizado a Fort. Felipe se ganó la simpatía de todos y es el "niño mimado" de las redes sociailes.

martita.JPG

Esta semana, fue el turno de Martita. Que hasta ahora tenía sus redes privadas y solo en ocasiones aparecía en público. A través de la app Sarahah, furor en el mundo teen, se anima a contestar preguntas sin filtro, pero sin mostrarse. Hace poco habló de los conflictos familiares y de su madre.

El caso es que Marta ya no es "Martita" y eso demostró hace unos días, al enfrentar a un usuario de una red social que sugirió que estaba "gorda". "Bajé 17 kilos. No sé que es ser gorda para vos pero yo estoy bien conmigo misma", contestó.

Embed

@mica.rosaa ♀️✨

Una publicación compartida por Marta Carolina Fort (@martacfort) el


La etapa adolescente de la "mimada" de Fort incluye nuevo look: cabello platinado, tatuaje y pupera. En cuanto al tatuaje, explicó "tiene un significado tremendo para mi, cada dos por tres mi papa me compraba un perro y el amor que el tenia por ellos tambien me acompaña en este dibujo".

Tiene claro que quiere dedicarse al arte en "un negocio artistico donde solo yo sea la propietaria" y además, quiere dedicarse a ayudar a los animales, tener un refugio,y conseguirles una familia.

martita0.JPG
martita4.JPG



Comentarios