Secciones
Redes

Mariano Martínez: un cover de Cerati y abucheo público

El actor Mariano Martínez realizó un videoclip de la canción "Crimen", de Gustavo Cerati, y lo subió a las redes, donde recibió muchas críticas

Martes 29 de Junio de 2021

Con un look a lo Martín Marquesi -papel que interpretaba en la novela Son Amores-, Mariano Martínez volvió a la actividad en las redes sociales tras un tiempo. Cada vez que el actor publicaba algo, el público se encargaba de hacerlo viral aunque muchas veces no con las mejores intenciones. Y esta ocasión no fue la excepción. Su nombre logró ser tendencia tras la publicación de un video en el que canta "Crimen", canción de Gustavo Cerati.

El clip inicia con Martínez levantándose de la cama luciendo una musculosa blanca y pantalones a cuadros. El actor recorre distintos lugares de una casa haciendo distintas actividades como levantar vasos, acariciar un perro, cargar una botella de agua, entre otras cosas. En ocasiones se sienta frente a un aro de luz para cantar directamente a la cámara.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Mariano (@marianom78)

"Homenaje simple con respeto y mucho amor", escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió el contenido. Al parecer, se trata de un sueño que tenía y pudo volverlo realidad. Acto seguido, agradece a quienes lo ayudaron con la filmación y edición, de la que participaron sus hijos Olivia y Milo. "Otro sueño cumplido y van..! Gracias @martinezoli11 y #Milo por la cámara hermosa que lograron", manifestó.

Mariano martinez.jpg
Mariano Martínez hizo un cover de Gustavo Cerati.

Mariano Martínez hizo un cover de Gustavo Cerati.

Los comentarios de sus amigos, fanáticos y colegas llegaron a la publicación como fue el de Osvaldo Laport, quien lo felicitó entre emojis de aplausos y un: "Muy bueno amigo". "Te admiro mucho amigo... siempre un paso adelante", se puede leer en otro de los comentarios que respondió la ex pareja de Camila Cavallo.

No obstante, no todos fueron buenos augurios, ya que en Twitter los usuarios criticaron duramente el clip. Y no faltaron los memes.

"Mamita!!! Crimen es lo que hizo Mariano Martínez con la canción de Cerati", posteó desde su cuenta una twittera. Otros, por su parte, le vieron el lado positivo y bancaron al actor. "Veo pasar a Mariano Martínez haciendo b*ludeces en TikTok y me sale más bancarlo por exponerse al ridículo y PERSEVERAR que querer bardearlo".

Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario