Secciones
Show

Mariah Carey confesó con cuántos hombres tuvo sexo

La exitosa cantante norteamericana sorprendió al responder sobre su vida íntima.

Miércoles 10 de Julio de 2019

Mariah Carey se animó a hablar de un tema al que las celebridades habitualmente esquivan: su vida íntima. La cantante de 49 años reveló detalles desconocidos de su vida puertas adentro con sus parejas. Y lo más sorprendente fue que, en contra de la creencia popular, admitió que no tuvo tantos novios como la gente cree.

"Sólo estuve con cinco personas en mi vida, así que soy una especie de mojigata, honestamente, comparada con la mayoría de quienes están en este medio", confesó la artista, quien actualmente está en pareja con Bryan Tannaka, de 36, en una entrevista concedida a la revista Cosmopolitan.

La artista oriunda de Nueva York se casó con el ejecutivo de Sony Tommy Mottola en 1993, cuando recién asomaba como una cantante de éxito en la industria de la música, y diez años más tarde contrajo matrimonio por segunda vez con Nick Cannon, de 38, con quien tuvo dos hijos, Moroccan y Monroe, mellizos de 8 años.

Embed

Entre 1998 y 2001, Carey tuvo un fogoso romance con el cantante mexicano Luis Miguel que alimentó profusamente a las revistas del corazón. También tuvo un romance fugaz con el rapero Eminem y se la vinculo amorosamente con el modelo y actor Christian Monzón y fue pareja de Mark Sudak, productor de sus dos últimos discos.

En la conversación con la famosa publicación orientada al público femenino, Carey confesó que no festeja sus cumpleaños. Lo hizo cuando le preguntaron cuál fue el mejor regaló que recibió para un aniversario de su nacimiento. "No tengo cumpleaños", reveló cortante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario