María Eugenia Ritó protagonizó un confuso incidente
En un estado desbordado, la bailarina habría pedido que la acompañaran a la villa para comprar droga.

Jueves 23 de Febrero de 2017

María Eugenia Ritó protagonizó un confuso episodio anoche, a las 4 de la mañana, en una estación de servicio. Según informaron en Intrusos hubo un operativo en el que participó el SAME y tuvieron que llevarla a su casa.

En el programa de Jorge Rial mostraron imágenes del momento, tomadas por un testigo. Según contaron, Ritó llegó al lugar en su auto y a los gritos. En un estado desbordado habría pedido que la acompañaran a la villa para comprar droga.

La vedette se negaba a bajar del auto y en las imágenes se logra ver cómo golpea el vehículo. Tuvo que acercarse la policía pero debieron esperar a que llegaran oficiales mujeres para poder hacerse cargo de la situación.

Rodrigo, un testigo, en diálogo con Intrusos reveló que el hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada en la calle San Martín entre Alicia Moreau de Justo y Madero. "Decía 'me importa poco el auto', y golpeaba el techo, el vidrio, lo que se ve", relató.

Tras el escándalo, la vedette hizo su descargo.