Secciones
Marama

Marama reapareció con "Ya no llora" y prepara una gira latinoamericana

La banda uruguaya Marama liderada por Agustín Casanova lanzó una canción tras tres años de inactividad y volverá a los escenarios de Latinoamérica.

Miércoles 29 de Septiembre de 2021

Los veranos de hace apenas algunos años atrás no eran tales si no sonaba una canción de Marama que no fuera un hit. El grupo de cumbia pop uruguayo estuvo activo por un tiempo y en 2017 sacó sus últimas canciones para poner fin a una etapa, según lo que se pensaba en aquel momento. No obstante, se dio el tan ansiado regreso de la banda liderada por Agustín Casanova y lo hicieron con un nuevo tema que, sin dudas, explotará la estación más calurosa del año.

Marama regreso.jpg
Marama reapareció con

Marama reapareció con "Ya no llora" y prepara una gira latinoamericana

Pasaron siete años desde que las pegadizas canciones del conjunto musical empezaron a sonar en Uruguay y cruzaron el Río de la Plata para llegar a las radios y las listas de reproducción argentinas. Luego de sacar éxitos tras éxitos, la banda decidió separarse tres años después, en el 2017, y sus fanáticos enloquecieron. Sin embargo, siempre hay otra oportunidad y, después de los rumores que surgieron sobre la posibilidad de que Marama se reúna nuevamente, los mismos integrantes del grupo lo confirmaron con el lanzamiento de una nueva canción.

“Ya no llora” es el nombre del single que inmediatamente luego de su lanzamiento fue escalando hasta llegar a ser el número 1 en tendencias de lo más escuchado de Youtube Música, y ya superó el millón de reproducciones. Junto a la canción se estrenó el videoclip oficial y Marama anunció que a partir del 17 de diciembre del corriente año darán inicio a una gira por Latinoamérica que comenzará en el estadio Antel Arena de Montevideo, en su país natal, con el objetivo de “volver a la alegría de los veranos 2015, ’16 y 17″.

La frase “Baila nena con… Marama” al principio de una canción ya se extrañaba entre el público joven, ya que esta prometía un ritmo movedizo y pegadizo para que todos puedan bailar en pleno verano junto a sus amigos, y ahora está de vuelta. “Estoy muy contento de volver a formar parte de la banda de volver a salir a tocar, y ahora es un momento muy importante para que la música de muchísima alegría”, dijo Casanova, quien aprovechó la final en vivo de Got Talent Uruguay, el programa del que es jurado, para dar la primicia.

En las redes sociales ya le dieron la bienvenida nuevamente a la banda con una serie de tweets que dejan ver la emoción por su regreso, con los típicos memes adaptados al retorno de los uruguayos a los escenarios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario