Secciones
Cine

Macaulay Culkin recreó algunas escenas de "Mi pobre angelito"

Kevin McCallister vuelve a las andadas.

Viernes 21 de Diciembre de 2018

Kevin McCallister vuelve a las andadas. Casi dos décadas después del estreno de Mi pobre angelito (Home Alone), Macaulay Culkin vuelve a meterse en la piel del personaje que lo catapultó a la fama, esta vez para un comercial de Google.
Cómo olvidar la mítica película protagonizada por aquel niño ingenioso, sobre todo en estas épocas navideñas en las que se basa también la divertida película que se estrenó en 1990 y fue un éxito de taquilla.

kevin.jpg

A todas las personas que vieron aquella película les gustará recordar las míticas escenas en las que el protagonista de la película utilizaba la tecnología de la época para engañar a los ladrones y pararles innumerables trampas para evitar que entrasen a robar en su vivienda.

Embed
El nuevo anuncio creado por Google recrea los mismos trucos de una forma bastante ingeniosa por medio de Google Asistant, el asistente virtual de la compañía americana que, según ellos, y según lo que se puede ver en el comercial, es utilizado para casi cualquier cosa, dejando a un lado dónde queda realmente la privacidad de las personas que utilizan este tipo de servicios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});